viernes, 9 de abril de 2010

EL NUEVO DIRECTOR DE NISSAN CANTABRIA DESTACA LAS POSIBILIDADES QUE SE ABREN CON EL COCHE ELECTRICO




Revilla y Gorostiaga ofrecen "todo el apoyo" del Gobierno para asegurar el futuro de la planta de Los Corrales de Buelna.

SANTANDER, 9 Abr. (EUROPA PRESS)

El nuevo director de la fábrica de Nissan en Los Corrales de Buelna (Cantabria), José Luis Sanjoaquín, resaltó hoy las posibilidades que se abren actualmente en la fábrica con la producción de un mayor volumen de piezas, especialmente aquellas destinadas a vehículos eléctricos, "que es un mercado de presente y futuro muy pujante".

Sanjoaquín se reunió hoy con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, quienes le ofrecieron "todo el apoyo" del Gobierno para asegurar el futuro de la planta.

Revilla ha valorado las "excepcionales referencias" que tiene el nuevo responsable de la empresa y su trayectoria profesional, por lo que le ha calificado como una persona "de absoluta solvencia" y que supone una "garantía" para el Ejecutivo.

También ha destacado la "extraordinaria" respuesta de la fábrica frente a la crisis económica y ha confiado en que, "superado el bache, no sólo mantenga su actividad sino que tenga un futuro todavía mucho mejor".

Por su parte, José Luis Sanjoaquín ha agradecido el apoyo de Revilla y Gorostiaga, y ha señalado que su objetivo es potenciar la planta corraliega y mejorar el nivel de empleo.

En este sentido y gracias a la alianza de Nissan con Renault y Daimler, el nuevo director ha resaltado las posibilidades que se abren actualmente en la fábrica cántabra con la producción de un mayor volumen de piezas, especialmente aquellas destinadas a vehículos eléctricos
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da a mi en la nariz que como no se abran esas posibilidades nos vamos todos a la cola del paro.Yo esto cada dia lo veo peor.