El viernes hemos recibido una comunicación de los Servicios Jurídicos de UGT en la que se nos comunica que “HA SIDO DESESTIMADO EL RECURSO ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO QUE INTERPUSO LA DIRECCION DE NISSAN”, contra la sentencia a favor de los trabajadores de NISSAN Cantabria, en el juicio promovido por UGT y Sigen-Uso el 14 de septiembre de 2009.
Quisiéramos recordar que en aquella demanda se solicitaba que se abonara el IPC previsto del 2009, PARA TODA LA PLANTILLA, sumándose alguna demanda posterior en la que sólo se reclamaba para los niveles comprendidos entre 1 al 13.
Al desestimar el recurso el Tribunal Supremo le da tres días a la empresa para que haga alegaciones porque el Tribunal Supremo entiende que no se puede admitir a trámite el recurso de casación de Nissan. Esto significa que seguramente NO VAN A ADMITIR A TRÁMITE EL RECURSO DE NISSAN EN EL TS DE MADRID. En un mes ó mes y medio la Sala de lo Social del Tribunal Supremo dictará una Sentencia o Auto no admitiendo el recurso y declarando la Sentencia de Cantabria FIRME.
1 comentario:
haber si fuera posible que publicarais dichas demandas, y asi demostrarles a los que escuchan al ex-jefe ahora nuevo afiliado y captador de afiliados para otro sindiccato entre los empleados de la fundición, gracias a quien van a cobrar el ipc los empleados extra-convenios
Publicar un comentario