Se ha reunido a los portavoces de las Secciones Sindicales para informar sobre la video conferencia mantenida con los responsables de NISSAN para desarrollar las directrices que a partir de ahora se van a llevar a cabo, hasta que se solucionen los problemas operativos de las distintas plantas de NISSAN a nivel global:
- Se van a redirigir todas las partidas económicas para intentar ayudar a reconstruir y a recuperar la actividad de las plantas de Japón y hasta nueva orden se limitaran al máximo todos los gastos.
- Se paraliza toda política de NISSAN en cuanto a contratación de personal se refiere.
- Todos los viajes que se iban a realizar se suspenden supeditando estos a una necesidad imperiosa.
- Todas las plantas NISSAN trataran de ser flexibles en cuanto a sacrificio y trabajo hasta que el problema de Japón se solucione pues este es nuestro hogar, (palabras de Carlos Ghosn).
- Se realizara un esfuerzo económico en Japón para sacar adelante a nuestras empresas y sus proveedores.
- Se priorizara la venta de coches a clientes externos, quedando los empleados de Nissan en un segundo termino.
Se informará de todos los cambios que se produzcan con respecto a el problema de NISSAN Japón puntualmente hasta que este problema se de por solventado.
13 comentarios:
Hay que reapretarse el cinturon,el mio ya no tiene ni agujeros,se los han quedado todos las tolvas de fundicion.Que mal vamos,huele a terremoto y el epicentro va a ser Cantabria.
y de la inversion nuestra que!!! esto se hunde y no cuento nada mas que con vosotros para que lo defendais
esto no acaba aqui y lo unico que os pido es que sigais informando, deberíamos ayudar a los compañeros de japon todo lo posible
pues si se da prioridad a los coches para clientes que dejen de darselos a algunos, no voy a decir que a todos pero alguno le venia bien un cachete
que ha pasado con la valoracion del otro dia, se comenta que os han dejado tirados
¿porque cojones es mas importante la valoracion vuestra que la mia que esta pendiente? si habeis ido a juicio por vuestra cuenta y no habeis dado el paso previo de tramitarla por el comite, ¿por que ahora acudis al comite?¿para que la culpa sea del resto?
antes de nada te diremos que no hay que acudir al comite, hay que acudir a la comision y a la comisión hemos ido, si la reclamación tuya es anterior a alguna comunicalo, nosotros estamos de acuerdo que si es anterior a otra se tramite primero, pero no sabemos a cual te refieres porque nosotros tramitamos una denuncia de un afiliado, asi todo parece que alguien te ha confundido, pero nosotros no culpamos a nadie, NOS PARAS POR LA FABRICA y nos cuentas tu problema mientras tanto seguiremos actuando igual, ok?
He visto el comunicado del los otros huele a excusa bananera para asi extirar un añito mas el tema valoraciones,tengo entendido que algunas ya se han solucionado....jejeje ya se han jubilado.
perdon, pero si teneis que acudir a la comision ¿por que no habeis acudido a ella antes de ir a juicio y lo haceis ahora? y sino estoy afiliado a nadie he presentado mi reclamacion en 2009 ¿porque tiene preferencia dla de tu afiliado? ¿no soy un trabajador tambien?
Decirte que el juicio que se ha ido no es por valoracion,sino por promesas imcumplidas por parte de mandos superiores.Todas las valoraciones que se han echo en la comision de valoracion de puestos han sido por orden de antiguedad,todo el mundo tiene derecho a que el comite le defienda.
¿que seccion pidio que fuese por antiguedad?, gracias
se solicitó en el pleno del comité pero era una obiedad y no tenia sentido esa solicitud ya que siempre se ha tenido en cuenta la antigüedad de las reclamaciones para tratarlas
menos mal que no prometisteis nada en el tema de las valoraciones, que si no os pasaria como los que potenciaron las reclamaciones de los supervisores y ahora estan acongojados
Publicar un comentario